Reglas y politicas de foro

Bienvenido al Foro de Autofoco.com. Al dar conformidad al registro, estarás aceptando las condiciones de uso, debiendo respetar las normas y políticas del sitio. Por favor, marcá la casilla 'Acepto' y pulsá el botón 'Registrar'. Si quieres cancelar el registro, haz clic aquí para volver al índice del foro.

Aunque los administradores y moderadores del Portal intentarán editar todos los mensajes inaceptables, el contenido de cada mensaje enviado por el Usuario del los Servicios y de los nicks utilizados por cada Usuario en los Servicios es de única y exclusiva responsabilidad de quien lo envió y/o utilizó. Autofoco.com no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los Servicios por el Usuario. El Usuario acepta voluntariamente que el acceso a y/o el uso de los Servicios tiene lugar, en todo caso, bajo su exclusiva y única responsabilidad.

El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

La participación se realizará bajo un “Nick” elegido por el Usuario que no podrá componerse de nombres propios de terceros reconocidos públicamente, ni contener insultos, agravios, ofensas, faltas de respeto o expresiones que Autofoco.com considere inadecuadas a su solo criterio y discreción.

Autofoco.com se reserva el derecho a expulsar temporal o definitivamente del/los Servicio/s sin previo aviso, a quien no respete el presente Reglamento o los Términos y Condiciones o realice actos que atenten contra el normal funcionamiento de/ los Servicio/s.

Autofoco.com se reserva el derecho de interrumpir o finalizar el acceso del Usuario al/ los Servicios por cualquier causa, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Aceptando estas reglas, estás de acuerdo en:

- No publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. Es necesario indicar la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores.
- Evitar la multiplicidad de temas y/o mensajes.
- El idioma de preferencia en el foro es el español (castellano), por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

Asimismo, los propietarios y moderadores de Foros de Debates de Autofoco.com se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.


Al dar clic en "Estoy de acuerdo" abajo, confirma su aceptación a los terminos y condiciones para usar este foro.